sábado, 18 de abril de 2009

Abstracción: Estados de ánimo

Estados de ánimo

Aquí os presento mis fotos elegidas para representar esta serie que me gustaria seguir ampliando
hemos utilizado el objetivo macro para su realización
con este lema, lo que se intenta demostrar es el estado de ánimo que cada día presentamos y que reflejamos por medio de nuestras ropas, complementos y zapatos
con ello, hay parte de crítica al consumismo en el que nos vemos inmersos en nuestra sociedad actual
pero en definitiva, lo que se trata es de mostrar esas sensaciones en las que nos encontramos un día tras otra, y que son tan variadas y todos experimentamos, pero que las expresamos sin darnos cuenta de manera inconsciente por medio de los colores de nuestra vestimenta

Cansada

Alegre

Sosegada

Nerviosa

Caótica

Decidida

Indecisa

Cariñosa

Activa

Tranquila-calmada

1 comentario:

So dijo...

Me gusta mucho la idea de los estados de ánimo y los colores de la ropa!!!Por ciero el de cansado a mi me evoca sexo,debe ser el subsconciente que me traiciona XD