viernes, 27 de marzo de 2009

Interpretación de un autor: HALSMAN

imágenes de Philippe Halsman y su jumpology


MI HOMENAJE A HALSMAN





aquí os presento los resultados de una sesión de estudio, en la que agradezco la colaboración de mis compañeros por haberse prestado a saltar como locos, y de cuyos resultados estoy muy contenta. Espero seguir trabajando este "jumpology" porque las posturas y las caras que se alcanzan son únicas.
He tomado del autor la pose de los modelos saltando y el fondo claro; no se han imitado ninguna foto en especial, si no que he preferido recoger su esencia y estilo con estos rasgos que lo caracterizan.

3 comentarios:

So dijo...

Jajajajaja por favor que bien me lo pasé ese día,inolvidable el momento guepardo agazapado en la sabana jajaja,ains mi pequeña compi de estudio!!!

Fotos.PaolaCrujera dijo...

puf yate digo, es un placer con gente como vosotras

Lola Montiel dijo...

que wapo te ha quedado paola, me encanta el efecto del salto. ;)